ME ENCANTARÍA CONTAGIARTE
MI PASIÓN POR VIAJAR

 
 
 

 

Mis viajes están dirigidos a personas que, por el motivo que sea, no tienen con quién viajar o, en un momento determinado, les apetece unirse a un grupo de desconocidos para emprender una aventura juntos. Para viajar conmigo no hay que tener una edad concreta, sólo ilusión por viajar, buen humor, ganas de conocer y convivir con otras culturas, adaptación al medio, tener paciencia y muchas ganas de reírte. Si eres una persona abierta, tolerante, empática, en busca de nuevas experiencias, te apetece un viaje diferente y vivir la autenticidad del destino, sabes adaptarte a la vida en grupo y te gusta disfrutar de las cosas en cualquier circunstancia, te invito a unirte a una de mis aventuras!!.

¿QUÉ ES VIAJAR CONMIGO? Mi propuesta es VIAJAR de una forma diferente a la tradicional. Se trata de un viaje gestionado por MI, lo que permite tener flexibilidad a la hora de poder modificar la ruta en cualquier momento. No seguiremos los estándares de los operadores convencionales y contaremos siempre con la ayuda de operadores locales para gestionar las actividades y las excursiones.

¿QUIÉN SOY YO EN EL GRUPO? Yo seré una más. Mi responsabilidad principal será coordinar todos los servicios aportando mi experiencia en este tipo de viajes, siempre abierta a cierta improvisación y a las sugerencias por parte de cualquier integrante del grupo. Seré la encargada de coordinar el alojamiento, el transporte, las actividades y buscar los sitios para las comidas, siempre contando con la opinión y las preferencias del grupo.

ACTITUD VIAJERA Otra de mis grandes responsabilidades será gestionar el “buen rollo” entre todos, actitudes negativas o inflexibles por parte de cualquiera de nosotros suponen una amenaza para el buen funcionamiento del viaje. Es importante que expreséis siempre vuestra opinión con educación y de forma positiva, parte del éxito de esta aventura depende de todos. Un viaje de éstos te cambiará la forma de ver la vida y te hará disfrutar de un viaje fuera de los estándares preconcebidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VIAJA CON CORAZÓN
Y DISFRUTA DE LA AVENTURA!!!

 
 
 

ESTILO PROPIO

Viajaremos siempre en grupos pequeños de un máximo de 10 personas. Ser pocos ayuda a un mejor funcionamiento del grupo, permite integrarnos más fácilmente en la vida local, adaptarnos mejor al transporte y alojarnos en pequeños hoteles locales, incluso con familias. Compartiremos habitaciones, en caso de que alguien quisiera utilizar habitación individual tendrá que pagar el suplemento que se indique en cada programa.

Normalmente dormiremos en hoteles sencillos, familiares y muy locales. Además, según en qué país, intentaremos dormir algún día en casas privadas para poder vivir la experiencia de compartir las costumbres auténticas de una familia. En rutas determinadas, habrá veces que tengamos que hacer uso de tienda de campaña o utilizar algún albergue en dormitorios compartidos con el resto del grupo (esto se especificará siempre en el programa de cada viaje). ¡¡También tendremos oportunidad de darnos «algún caprichito»!!.

Movernos en cada país dependerá siempre de la infraestructura del mismo y de las condiciones locales. Normalmente utilizaremos coches privados de alquiler con conductor y el transporte público (esto ayuda mucho a entender la vida local de un país). Podría haber alguna ocasión para alquilar un vehículo y conducir nosotros mismos. ¡Todo forma parte de la aventura!

Parte importantísima del viaje será COMER y PROBAR todos los alimentos locales que podamos, es por ello que comeremos normalmente en restaurantes pequeños y muy «autóctonos». No le hagas ascos a nada… las “apariencias” engañan (incluso en la comida).

LA CONVIVENCIA

¡Será una de las partes más importantes del viaje! Antes de la salida piensa que vas a vivir una gran aventura con gente desconocida y que de todos podemos aprender algo. Durante los días que dure el viaje vamos a compartir muchas emociones y experiencias inolvidables. Te invito a que vayas con la mente muy abierta y dejes tus «manías» en casa. Viajar en grupo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero al final ¡la experiencia siempre tiene su recompensa! Es muy importante para mi que comprendas, antes de viajar conmigo, que se trata de un viaje de convivencia, es imprescindible que tengas clara la filosofía del viaje. No toleraré ningún comportamiento irrespetuoso hacia cualquier integrante del grupo o hacia mi misma, así como una actitud negativa continuada.

En todos los viajes haremos un pequeño «BOTE» o fondo común que utilizaremos sólo en caso de que tengamos que pagar algún servicio que no esté incluido en los previamente contratados ya que así podremos agilizar las gestiones. El bote se utilizará sólo para pequeños gastos como transporte local, entradas a algún parque, visitas, etc…, siempre que sea un gasto común para todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE PROPONGO UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR!!

Te propongo un VIAJE para los SENTIDOS!!

Un viaje para reír, oler, soñar, saborear, vivir, mirar, compartir, aprender, disfrutar…, sentir.
Te propongo un viaje con rutas diferentes, tiempos más flexibles, integración en las culturas locales, aventuras, muchas risas y algo de improvisación!!.

 
 
 
 

Close