¿TE APETECE VIAJAR
CONMIGO?

 
 

 

Para reservar tu viaje tendrás que hacer una transferencia de 250€ en concepto de RESERVA. Cuando lleguemos al mínimo número de viajeros necesario para la realización de ese viaje (ese número dependerá del tipo de viaje), te enviaré un nuevo correo con la confirmación de que el viaje sale adelante. Será entonces cuando tendrás que abonar el 50% del importe total del viaje. El resto se abonará unos 30 días antes de la salida (del precio total se descontarán los 250€ de la reserva y el pago anterior del 50%).En caso de no llegar al mínimo de personas necesarias te devolveré el importe de la reserva a través de una transferencia.

Es muy importante que reserves tu plaza con bastante tiempo de antelación, especialmente por la disponibilidad de plazas en los vuelos y por los requerimientos de visados y vacunas de algunos Países. ¡¡Cuanto antes reserves, mejor!!.

Todos mis viajes llevan un SEGURO BÁSICO que cubre cualquier imprevisto en términos de salud, equipaje y problemas que pueda surgir durante el viaje. En el momento de confirmarte la plaza te enviaré la póliza con las coberturas. Te adjuntaré también 2 opciones más por si quisieras ampliar a un seguro de más cobertura o a un seguro de cancelación.

 

 

MYANMAR
21 Feb – 03 Mar

RUTA 66
07 Abr – 21 Abr

UGANDA GORILLA TREK
15 Jul – 28 Jul

PRÓXIMAMENTE

Close