El sorprendente país de Etiopía

Un lugar donde los antiguos relatos y paisajes cobran vida

Etiopía, un sorprendente País con una historia fascinante, una fauna y flora inesperados y algunos de los pueblos más desconcertantes de África. Sin duda un Destino único en el Mundo. Para Mi es uno de los países más bonitos y especiales de África. Sus paisajes son extraordinarios. Cruzando las montañas del Norte a veces dudas si estás en Etiopía o cruzando los Alpes. Un País de contrastes extremos, exuberantes montañas y asombrosos desiertos, cañones, sabana, grandes lagos y altas mesetas.

Las étnico de Etiopía indiferente a nadie. Convivir con tribus como los MURSI, HAMER o KARO y conocer sus antiguas costumbres y tradiciones quese conservan prácticamente intactas, me impresionó muchísimo!!. Una de las experiencias más impresionantes de mi Vida fue poder participar en la ceremonia del Bull Jumping en un Poblado Hamer!.

He recorrido varios Países de África pero nunca he conocido un país como Etiopía. Sin embargo, hay algo más: una dimensión espiritual, presente en todos los aspectos del viaje, que hace que los antiguos relatos y paisajes cobren vida de un modo excepcional y como en ningún otro lugar del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close